Twitter Facebook
CEA +empresas

The First Multiplier Event of ifempower

Acerca de ifempower

Ifempower pretende acercar el emprendimiento a las mujeres universitarias, a través del empoderamiento de estas. Para conseguirlo ifempower investiga los principales roles, necesidades, desigualdades y obstáculos de las mujeres emprendedoras, elaborando en consecuencia un módulo internacional transferible para estudiantes universitarias de cualquier campo, que les permita ampliar sus conocimientos acerca del emprendimiento y todo lo relacionado con este, a la vez que facilita una formación práctica que fomenta el autoempleo y las habilidades emprendedoras.

Este proyecto supone una aproximación innovativa y participativa debido al desarrollo de un programa de mentores para las participantes que cuenta con la participación de emprendedoras en activo. A su vez, ifempower pondrá a disposición de las interesadas servicios personalizados de asesoría y cursos de apoyo digitales centrados en temas relacionados con el emprendimiento femenino y destinados al público general.

El primer evento multiplicador de ifempower tiene como objetivo descubrir posibles sinergias entre este proyecto y otros similares, al mismo tiempo que presentar los primeros logros de ifempower y contar con expertos para que presenten su trabajo a través de ponencias. Mediante una sesión de puesta en común, se pretende facilitar que las recomendaciónes recogidas en la investigación previa al proyecto se puedan canalizar a grupos de interés con capacidad de acción y que estos se familiaricen con el mencionado módulo intenacional.

¡Contamos contigo! Reserva tu plaza en Sevilla a través del siguiente link

 





¿Estás interesado?


Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Título

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

DNI

Entidad

Cargo

e-mail (requerido)

Teléfono

¿Por qué estás interesado?

CEA Junta de Andalucía CES